martes, 25 de octubre de 2011

DE ESTRENO!



¡Hola a tod@s!
Hace ya tiempo que le venía dando vueltas a esta iniciativa ... 
¡y por fin me he decidido a tener mi propio blog!
Soy adicta a la moda, igual que quien es adicto a los coches... Y la verdad, ¿cuál es la diferencia?
Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir más frescas e inspiradoras con el paso del tiempo.

Con esta iniciativa solo propongo compartit con tod@s vosotr@s looks, curiosidades, novedades, mi día a día...  y por que no, debatir millones de cosas que se nos ocurran ;)
Os lo dedico a todos aquell@s que alguna vez al igual que yo habéis sentido eso de "por esos zapatos mataba", a las que os gusta perderos entre pilares de ropa, las que un sábado os habéis plantado durante horas delante del espejo pensando "¿qué me pongo?"... y por supuesto, a tod@s que me habéis dado este último empujoncito para empezarlo.
¡¡ Millones de GRACIAS !!






1 comentario:

  1. Bueno... ¡ya estas aquí! Mi pequeña princesa se abre al mundo...

    ¿Sabes? Creo que no hay nadie mejor que tu para hablar de moda y estilo. Casi al instante de verte, vi esa luz que brilla solo en ciertas personas... esa que delata gracia y clase. Ibas preciosa, tanto que aun recuerdo la forma en que ibas vestida el primer día como si fuese ayer, entre tonos turquesas, que hacían que tus ojos atrapasen aun mas, perfectamente conjuntada como siempre (incluso cuando me robas ropa de mi armario para estar por mi casa)...

    Eso solo era el principio. Desde ese momento has mostrado tener estilo, y no solo a la hora de escoger modelito, si no también a la hora de escoger la situación, el momento y el modo.

    Seguro que ese brillo fue parte del encanto que me llevo a enamorarme de ti y a seguir hoy a tu lado... Y seguro que a través de este, tu rinconcito, muchas más personas se darán cuenta de que puedes ser un referente ÓPTIMO a la hora de vestir.

    ¡Animo pequeña!

    ResponderEliminar