lunes, 30 de abril de 2012

Magic!




















Para empezar la semana con fuerza, os traigo un post de esos que a mi... ¡¡me quita el hipo!!

Desde aquí no podéis oler el bosque verde, ni oír el silencio... tampoco el susurro del viento, o el cantar de algún pajarito. Mucho menos, probar el agua cristalina que nos regala el manantial en su fuente... ni saborear el olor a leña de la cocina de mi abuela :) Pero sí podéis imaginaros como se movía ese "bicho palo" que tanta gracia me hizo encontrar en la viña de mi padre, o cómo sabe el vino de esas tierras...

Chicas, lo confieso! ese rinconcito pertenece a mis raíces y a mi 
Ahí se esconde mi lugar favorito. Resulta tan acogedor que de no ser por que mi casa se encuentra a más de 450 km de distancia, no saldría de allí nunca! 

Seguro que vosotras tambien disfrutáis de un lugar mágico, diferente! para nutriros de toda esa energía que desprenden. A mi me invaden los recuerdos cada vez que voy, de echo... ¡estoy deseando volver a escaparme para perderme por la aldea! :) :)
xxx