martes, 14 de febrero de 2012

LOVE IS IN THE AIR ♥



 Love is in the air ... oOh oOh [¡¡]

Seguro que sois muchas los que hoy os sentís así, jejeje. 
Es San Valentín! Ese día que algunos apodan como "comercial", a la vez que especial...
Pero todos nos enamoramos un poco más este día, aunque sea de nosotros mismos, o de un compañero; nos gustamos más y nos gustan mucho más los demás ¡Y a mi me encanta!. Lo reconozco, yo soy una romanticona! No puedo evitarlo! Me encanta que me hagan regalos, sorprender, celebrarlo... aiiins!

 Y por ello mismo, hoy os traigo y dedico un post diferente con un look clásico, muy divertido, con un toque de gracia... 
¡y mucho mucho amor! Que a modo de regalo, quiero compartir con todos los corazoncitos seguidores. 
¡Espero que os guste y que disfrutéis de este día!

Por supuesto, esto no habría sido posible sin el trabajo de Sara Musicó
Además de sentirme como en casa a su lado, me llevo el buen sabor de boca de compartir una tarde de confidencias con una amiga y su rica limonada ;) A la vista está que fue una sesión súper divertida!!
Para las que no la conozcáis, os adelanto que es una artistaza con todas sus letras!! Pocas personas saben captar como ella la frescura de cada imagen, plasmando la sencillez de las cosas y convirtiendolas en únicas.
¡¡ Muchisimas Gracias Sara !!

Y si vosotros también queréis convertir cada recuerdo en algo mágico, sorprender a alguien, etc. Os invito a que visitéis su web y disfrutéis (¡como lo hago yo, fiel seguidora y fan!) con todos sus trabajos. Podéis verlo pinchando aquí.

¡ Feliz día a todos los enamorados/as !
muá

:. Me gustaría dedicarle este post al ladrón de mi sonrisa: mi chico, Marcos
Quien sin duda (al igual que muchas de vosotras y vosotros) me acompaña siempre delante y detrás de las cámaras (¡thanks por esa paciencia infinita!); pero de una manera muy especial, dificil de explicar, que solo él y yo sabemos descifrar .:
Te Quiero ♥