martes, 7 de febrero de 2012

# MBMFW #

¡Hola a todos/as!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mio no pudo empezar mejor... ahora puedo decir eso de 
¡que mi sueño se ha hecho realidad! Resulta que el miércoles recibí un mail dónde me informaban que una de las entradas dobles que ofrecía Chicisimo a través de facebook (¡muchas de vosotras sabéis de que hablo!) era para mi ;) ;)
En su momento no podía creérmelo, pero hoy por fin puedo compartirlo con vosotras!!

El pasado viernes día 3 acudí a Mercedes-Benz fashion Week Madrid.
Era la primera vez que asistía a un evento con este nivel internacional y me moría de ganas por disfrutarlo y poder compartir la experiencia. Os puedo asegurar que es un mundo totalmente diferente. El nivel, la gente, el ambiente, las modelos, los diseñadores (¡grandes artistas!), los stands que ofrecían miles de actividades, los regalos, el blogger space... sin duda una experiencia digna de repetir. Todo aquello hacían de aquel  lugar, un lugar especial. ¿Qué os voy a decir?
Fue realmente maravilloso!

Cómo anécdota os contaré que pude disfrutar de desfiles como el de Kina Fernández, donde entraron en acción los encajes, los jerseys y vestidos oversize con maxi-rayas, las chaquetas estilo capa, etc. Las modelos en este caso lucían moños bajos con ligeros tupés (¡todo un acierto!).
La guinda la puso el desfile de Ana Locking (entre otros). Hago está mención especial con esta diseñadora ya que pudé disfrutar del desfile integró y puntuar cada look. Ana Locking nos conquisto con el hombre Brithis: enormes pajaritas, cuadros escoceses, mocasines... ¡y el maletín perfecto! Todo acompañado de calcetines flúor a juego con los jerseys ¡look para los más atrevidos! Para las mujeres, vestidos de noche hasta los pies con juegos asimétricos y escotazos de infarto en blanco y negro ¡un clásico que gusta siempre!

Y ahora si, os muestro el look que elegí para el evento. No se vosotras, pero a mi me fascina el estilo étnico. Además aprovechando la Ola Siberiana que estaba de paso por Madrid (¡que frió ha hecho!), me decidí por unos pantalones bien calentitos. He de confesaros que cuando los ví por primera vez me enamoré de ellos!! Para combinarlos, los acompaño de camisa color negra, botines negros, americana naranja oscuro y maxi bolso. Los complementos que elegí van acompañados de colores como el negro y el dorado. En este caso los pantalones hablan por si solo, asi que las prendas lisas eran su mejor aliado.

¿Qué os parece?

 
Americana: H&M (nueva colección)
Pantalones: Zara
Camisa: Zara (nueva colección)
Botines: H&M
Bolso: Bimba&Lola
Reloj: Calvin Klein
Anillo y Colgante: Primark

De regalo, aprovecho para informaros que GOODCHIC sortea 2 entradas VIP (con acceso a Backstage, asiento front row y muchas sorpresas más) para asistir el próximo viernes 10 de febrero al Fashion Dat Live, un OpenDay de firmas españolas emergentes. ¿Os lo váis a perder? ¡Las oportunidadess no se pueden dejar pasar!
Es muy sencillo, para conseguirlo solo tenéis que entrar aquí:
Registraros en la web y lograr llevar un mayor número de amigos a su perfil de facebook.

Yo ya me he puesto manos a la obra... ¡cruzo los dedos!

¡¡Mucha Suerte a todos/as!!
Un besito
xoxo